Encargo realizado para la familia de Antonio Ruiz Majon
lunes, 5 de mayo de 2014
NIÑO JESUS
Imagen realizada en barro cocido de 50 cm de altura
Encargo realizado para la familia de Antonio Ruiz Majon
Encargo realizado para la familia de Antonio Ruiz Majon
MISERICORDIA
Se trata de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, de 1´90 m, en madera de cedro, brazos articulado de bola, estucada y policromada al oleo
Esta realizada para la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, Villamartin, Cadiz
El pasado sábado 26 de abril a las 17:00 horas en la Parroquia de Santa María de las Virtudes, tuvo lugar la Solemne Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento. Emotiva ceremonia oficiada por Nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. José Manuel Álvarez Benítez, por Nuestro Vicario Parroquial, Rvdo. Sr. D. Francisco Varela Figueroa y por el Rector del Seminario Diocesano de Jerez de la Frontera, Rvdo. Sr. D. Ignacio Gaztelu.
A las seis y media de la tarde, tras la misa y el anuncio de que la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, podrá procesionar acompañando a su titular el próximo Miércoles Santo.
Comenzó un Vía Lucis por las calles de Villamartín para acompañar a la Sagrada Imagen hasta su Templo, en este acto procesional , así como en la misa, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento estuvo acompañado por representaciones civiles, Hermandades y Cofradías, Asociaciones y Agrupaciones de Villamartín y de otras localidades, así como por una gran cantidad de fieles a lo largo de todo el recorrido. Una vez llegados a la Iglesia de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Las Montañas, situada en el barrio del mismo nombre, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento fue bajado de la parihuela procesional en la que había hecho el recorrido para ser expuesto a los pies del Altar de forma que todos los fieles pudieran admirarlo de cerca y facilitar el Besamanos de la Sagrada Imagen que tuvo lugar el domingo, día de la Divina Misericordia, festividad instituida por el Papa Juan Pablo II que fue canonízado ese mismo día junto al Papa Juan XXIII.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)